Mi Camiseta

A pesar de que el Día del Amigo puede ser cada día, este 20 de julio se conmemora oficialmente, y es por ello que quiero dedicar estas líneas a alguien incondicional dentro del rugby

CARTA A UNA AMIGA

Hace tiempo quería contarte muchas cosas pero… no sé, tal vez por temor a que no me entiendas o por no saber de qué manera expresarme… pasó el tiempo y siempre postergué mis deseos.

Es difícil explicar qué se siente cuando se entrecruzan el cariño y la amistad que son dos cosas que me suceden con vos.

A partir del momento en que nos presentaron me infundiste un respeto que hoy se afirma y se acrecienta, tal como fue ese primer día. Creo que tuvieron que ver todas las cosas que de vos me contaron aquellas personas que te conocían.

Mirá… es como si necesitara verte cada fin de semana. ¿Sabés que pasa?… me cuesta entender que sólo puedo contar con vos en momentos tan especiales.

Cada mes de marzo que vuelvo a encontrarte, te observo más renovada y con la alegría reflejada en todos los que realizamos esto con gusto, así como muchas veces que con los chicos hacemos algo que tiene que ver con el rugby, tu presencia se desnuda inmaculada para aquellos que nos consideramos tus amigos.

Bien… no quiero robarte más tiempo, brindo por nuestra amistad y para que esto que siento, se multiplique en todos los chicos que juegan en el Club y tienen el orgullo de llevarte a vos: Mi Camiseta…

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *